![]() |
espacio en español (juventud sonica)
fsfmsfs
|
¡Me encanta «La Juventud» también!
|
czcccvxed esta bien chingon!
|
no se parece una vuelta a las melodias de lso discos de thurston moore
] |
uh...
...iQue Chevere! |
si, lights out la quiero oir en vivo se me hace que la han de roquearrrrrr a todo lo que da!
|
El gato esta en fuego!
|
ola! que onda guero?
|
ustedes hablan bien el español , hablenlo libremente
|
En mi blog, colgué aquí una reseña de los conciertos en París de Sonic Youth, junto a algunas fotos.
Un saludo desde Barcelona. |
Viva la Juventud Sonica!
|
mis amigos se rien sobre eso de la JUVENTUD SONICA... porq realmente no tienen nada de jovenes (salvo por thurston que aun parece un chico de 17 años jaja)
|
sii, pero en ellos sigue esa misma curiosidad precoz por estar tocando los tambores, las guitarras, el bajo, hahah simon el thurston esta igualito de siempre, hahha en el sonic youth ep el thurston parece marciano, tambien
|
Que vengan a Sudamérica de una vez por todas!!!
|
yo los vi en méxico y ustedes no-o!!!
en serio, nada mas no traduzcan los titulos de las canciones o las letras y no habrá problemas. eso de "juventud sónica" se oye de la chingada. la banda es chingona. |
que es "estruendos"?
y bienvenido amigo!!! como te va??? |
Quote:
que suerte la tuya... por estos lados del mundo todavía habrá que esperar... |
Quote:
Yo tambien los vi en mexico, que buenos recuerdos lastima que no he encontrado cualquier grabacion pero corre el rumor de que si anda por ahi, aparte tambien cuenta que vimos a thurston solo en el guapachoso salon mexico, ah y aparte tengo una bolsa de estampas que avento kim:D, mi tesoro mas preciado. Y como rumor Thurston le dijo a una amiga ese dia del salon mexico afuera, que según vienen completos en septiembre, pero era como para que ya lo hubieran anunciado, pero ella sigue con fe esperando... |
oyes kinky is awesome
|
Quote:
|
Quote:
Just kidding.:D Yeah, get the fuck of this forum cabrones! :D |
great idea, make it a Sticky
|
mariconas
|
que opinan de toda esta ola de comentarios acerca de Rather Ripped? , dicen que la gira es mala, el disco es malo, los videos son malos.... que sera la verdad? alguna opinion?
|
Quote:
Ha! I knew you were gonna say that. ;) |
mierda
|
igos de puta! concha tu madre!
I love the spanish language and it's drama! |
Quote:
|
Quote:
See, it's not that bad turning this thread into a spanish tortilla disaster. |
la descripcion del promocional a la entrada de la pagina de SY dice algo de la Compact rock & roll enlightment, eso tiene algo que ver me imagino
|
I didn't know you speek italian Porky??
|
Erm...dal momento che sono italiano.......
|
io no lo scrivo bene. Io no so un finoccio!
|
Ho notato.I finocchi non sanno scrivere in italiano.ha!
|
buenas noches,
señoras y señores nosotros tenemos mas influencia en sus hijos, que tu tiene desde los angeles juanas adiccion |
Quote:
|
Quote:
|
Porka miseria!!!
|
Rimbambito.Prostituta olandese.
|
Quote:
What are you now?? Perry Farrell?? Conjo!!! |
All times are GMT -5. The time now is 11:48 AM. |